8 octubre, 2018

Sobre nosotros

Las Autocaravanas Oliva, no son sólo un medio para viajar. En ellas vas a tener experiencias inolvidables.

Tú eliges donde ir; montaña, playa, ciudad…

 

Con quien ir : pareja, amig@s, familia…..

 

Sólo tiene que encender el motor y escribir tu propio viaje

¿Has vivido la experiencia de viajar en autocaravana alguna vez?,Ahora, puedes hacerlo alquilando una en Autocaravanas Oliva.

En Autocaravanas Oliva, te ofrecemos, autocaravanas confortables, totalmente acondicionadas y equipadas. Todo esto te permite disfrutar de tu viaje con la mayor comodidad.

La libertad que tienes viajando en autocaravana no la tienes de otra forma, no dependes de nada para cambiar tu ruta y no tienes prisa por llegar a tu destino. Viajar en autocaravana te permite disfrutar de cualquier lugar sin ataduras, improvisar…, puesto que llevas tu “casa a cuestas”.

¿El destino?, tú eliges, ya que nuestras autocaravanas de alquiler, te permiten desde pequeños desplazamientos por tu comarca, a largos viajes, dependerá única y exclusivamente de ti.

¿Está a tu alcance?, cualquier persona puede hacer uso de nuestras autocaravanas de alquiler, siempre y cuando tenga el permiso de conducir B1 y sea mayor de 25 años de edad.

Solo o acompañado, en pareja o con toda la familia, con tus amig@s, hasta un total de seis personas podréis disfrutar de viajar en autocaravana, así que, reserva una Autocaravana Oliva, prepara el equipaje, y…. elige donde quieres ir.