LISBOA EN AUTOCARAVANA.

Se acerca el final de 2019, y pronto estaremos en periodo navideño, con lo cual desde Autocaravanas Oliva, queremos ofreceros alguna alternativa para estas próximas fechas para pasar unos días en una bonita ciudad, como es el caso de Lisboa.

Lisboa es la capital y mayor ciudad de Portugal. Situada en la desembocadura del rio Tajo, es la capital del país, capital del distrito de Lisboa, de la región de Lisboa, del Área Metropolitana de Lisboa, y es también el principal centro de la subregión de la Gran Lisboa. La ciudad tiene una población de 547.773 habitantes y su área metropolitana se sitúa en los 2.810.923 en una superficie de 2921,90 km². Esta área contiene el 26 % de la población del país. Lisboa es la ciudad más rica de Portugal.

Lisboa es uno de los grandes centros culturales europeos. Más antigua que Roma, epicentro de los descubrimientos y capital del imperio desde el siglo XV, la ciudad ha conservado relaciones culturales con las antiguas colonias portuguesas, siendo punto de encuentro de diversas culturas, el primer lugar en el que oriente, las Indias, África y América se encontraron.

Donde pernoctar en Lisboa en Autocaravana.

Para disfrutar tranquilamente de Lisboa, puedes aparcar tu autocaravana en el barrio de Belém, a menos de 6 km del corazón de Lisboa. Hay plazas de aparcamiento frente a Tage desde donde además, tendrás vistas al Cristo Rey y al puente 25 de Abril (el que se parece al Golden Gate de San Francisco).

Para ir desde Belém a Lisboa coge el típico tranvía amarillo de la capital, “O eléctrico”, te llevará al centro de Lisboa en 15 minutos.

Dirección: Parking de Belem
Avenida Brasília, 1300-004 Lisboa, Lisboa [10>19 – 26>29] / Portugal

COORDENADAS: N 38.69592, W 9.19857 / N 38°41’45”, W 9°11’55”

OS RECOMENDAMOS, que si tenéis peques en la familia o en el grupo de amigos, o simplemente os encanta la Navidad, debéis visitar Lisboa en estas navidades, ya que os encontraréis con un parque temático desde el 29 de Noviembre al 12 de Enero específico sobre la Navidad que es uno de los más grandes de Europa. Se llama Capital do Natal,  y estará protagonizado por la presencia de unos Elfos mágicos que nos contarán historias encantadas y nos enseñarán el mágico mundo de la Navidad protagonizado por la alegría, la generosidad el coraje y la libertad de soñar.

Así que, no esperéis más, tenemos vuestra solución al alojamiento, y al desplazamiento, con nuestras autocaravanas, alquila una y disfruta de un periodo navideño especial.

Os dejamos enlaces con más información sobre Lisboa.

http://viajandoconmami.com/2019/10/capital-do-natal-encuentra-el-espiritu-de-la-navidad-en-lisboa

https://viajandoconmanuela.com/viajes/portugal-en-autocaravana/