NUESTRA HISTORIA, ¿QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS?

Vista de Alcalá la Real

Mi nombre es Antonio, aunque la mayoría de la gente me llama, “Castillo” (es mi apellido). A lo largo de los últimos 18 años he estado vinculado a un trabajo con jóvenes, en el cual he disfrutado, he aprendido y he hecho grandes amig@s. Al mismo tiempo, mi compañera de viaje y yo, hemos formado una hermosa familia.

Soy una persona a la que le gusta disfrutar de momentos con mi familia, aprovechamos cualquier ocasión para disfrutar juntos haciendo escapadas, aventuras, en definitiva, tratamos de vivir experiencias juntos a nuestros hijos.

Desde pequeño, cuando viajaba en el asiento trasero del coche de mis padres, me fijaba en cualquier caravana o autocaravana que veía por la carretera, imaginándome como sería un viaje en ellas. Estamos convencidos de que viajar en autocaravana  aporta experiencias que todo el mundo debería vivir.

De ahí, surge la idea y esta iniciativa que emprendemos que una gran ilusión.

Nuestra numerosa familia, vive en un pueblo al sur de la provincia de Jaén, concretamente en Alcalá la Real, el cual está ubicado muy cerca de las ciudades de Granada, Córdoba y Jaén, lo que nos hace que estrategicamente podamos visitar y disfrutar de estos tres encantos de ciudades.

Esta aventura empresarial, aparece tras haber tenido experiencias anteriores en el alquiler de autocaravanas ya que era una forma de disfrutar de una escapada, sin tener que hacer una gran inversión para disfrutar solo de unos días al año de estos vehículos. ¿Por que ahora pensamos en alquilar?, pues como os decíamos algo más arriba, después de 18 años de trabajo vinculado a jóvenes y que nuestra familia haya aumentado, hemos creído conveniente centrarnos alguno de la pareja en el desarrollo personal de nuestros hijos, con lo que con esta nueva forma de trabajo, a mí, me permite un horario más flexible y disponer de tiempo para estar con ellos en esta etapa de sus vidas por el que estos tres miembros están pasando ahora.

Con el blog, pretendemos ir contando nuestras experiencias, nuestros viajes, y dando información de como usar nuestras autocaravanas de alquiler, para que puedas hacerte una idea de donde viajar o donde escaparte durante unos días.

Esperemos que os guste y disfrutéis con nosotros.