¿Y después de la Covid-19 que haremos?

Pues sí, son muchos días los que nos separan de la última entrada en el blog, pero hemos estado muy atareados con el trabajo, la vida familiar, y ahora en las últimas semanas pues liados con este famoso virus.

Ahora, que quizás tenemos un poco de tiempo, muchas personas nos hacemos la misma pregunta, ¿Y después del virus que haremos?, muchas son las respuestas que podemos dar, pero la mayoría de ellas son a cerca del trabajo, la economía, como será la sociedad en los meses próximos, y…. también, algunas familias se preguntan sobre si se podrá viajar, alojarnos en algún lugar, o salir de nuestro lugar de confinamiento, el cual lo tenemos ya un poco visto.

Bien, nosotros en Autocaravanas Oliva, queremos principalmente colaborar a la economía de las empresas españolas, con lo que queremos ofreceros una serie de rutas por la geografía nacional. Viajar en autocaravana por España es una de las mejores formas de viajar para descubrir los rincones de nuestro país. Esta forma de turismo itinerante nos permite visitar en total libertad, despertarse cada día en un lugar diferente, disfrutar al aire libre de paisajes que no podríamos admirar si viajáramos de otra forma… en definitiva ¡todas las comodidades que tiene viajar con la casa a cuestas!

Desde Autocaravanas Oliva, estamos aprovechando este periodo de parada obligatoria para limpiar a fondo nuestros vehículos, desinfectar, pintar, y poner en orden todo lo que no habíamos tenido tiempo antes, y que esperemos que puedan estar nuevamente al servicio de todos vosotros en un corto periodo de tiempo.

En próximas entradas os iremos planificando rutas por la geografía española, esperamos que os gusten y que os puedan servir de cara a vuestras próximas escapadas.

Y recordar, en las próximas fechas, la economía española necesita esa colaboración tan importante por parte del grupo de españoles principalmente.

Este virus los eliminamos entre todos, y seremos los principales artífices de levantar nuestra economía.